Estudiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudiar

Se pretende que el alumno reflexione sobre su papel de estudiante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

+109
ciprian
biancaventura104
ramirezsoolisep103
garciafiguerosg103
solanorodriguezcmg104
rodriguezaragonal103
hernandez vazquez yareli
francogarciae103
gutierrezbarohg103
jimenezzamorajennifer
souberviellecardonaag104
perezreyescs103
lozanocamachod104
sotelofonsecabe104
REYNA SAUCEDO
serranomontesea103
ruvalcabalopezecg104
reyescolinja102
GuerreroSantacruzMg104
lopezbenitezki103
rodriguezdelcampona104
garciamontoyya104
alvarezcastillosv104
romangutierrezai104
Carrilloalvaradoym104
diazortizm104
cruzgutierrezra104
crotehernandezag104
balvaneraceballoscg104
orozcomuñozea103
Elim Garcia Figueroa 103
Preciado Ramos Daniela104
ledezmasandovalmm102
GarciaNegretema104
escobedocamachogvg103
zepedaleykl103
garciagarcia103
laviellamasaf103
martinezgutierrezh103
alvaradofigueroai103
pugamendezej103
ricardezcontreraspa103
souzazamoranojulissa104
pinofazl102
rosalesromoda104
rojasgallegosdl104
Camacho Marina
PonceMeza L. A. 102
garcia barreraz r.
ayalacarmonailg102
GonzalezLopezsj103
vargascovarrubiasre102
valdezfigueroalh104
alvaradoiriartea102
berrellezaemma102
perezpreciadobr102
armandohernandez
martinezvaldeskd102
garciacruzma102
andreagottg102
abel eduardo juarez marti
montielibarraaa102
hernandezquinonezm102
salassandovalnancyeg102
murillobarajassl102
silvacondefig102
velazquezacostam102
perezcardenasjosegrupo102
palestinalauda102
NarvaezEspinozaJA104
reyesrangelrg102
Perezespinozar102
moramontañoka102
lariossanchezcn102
Ortegaramirezls102
sanchezgarciajm104
coronadoguerrerojg104
gonzalezlopezma104
Lozanozamoraps103
martinezperezma102
RomeroFernandezJM103
kellerjimeneztj103
roblesrabagof104
Paredeslarajc104
perezjuarezja104
cerda ortiz d j
renosososalf104
Aguirrelazcanoil104
lopezlopezmp102
garciatorresy102
ocampochavezeo102
mezaromerodj104
guevaraleona104
navamezaea103
carrilloochoave103
crespoduarteai104
lopezromeroev102
renteriabravoeg102
OlivaresPerezgig104*
fernandezrodriguezac103
gutierrezmarquezmg103
BonillaJrJI103
calderoncotadb103
ojedahernandezgf103
peñaflorgonzalezs103
Robles lopez david 04
rodriguezmaciasa103
ortegaruizac103
Admin
113 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

76Tu primer tema - Página 4 Empty Respues a todo! Miér Oct 10, 2012 11:49 am

Ortegaramirezls102

Ortegaramirezls102

Estoy de acuerdo con todos mis compañeros,ya que si estudiamos podemos ser algo mas en esta vida,tener experiencia en algunas cosas y salir adelante (:

https://www.facebook.com/ShannenScream

77Tu primer tema - Página 4 Empty contestacion a danna palestina 102 Miér Oct 10, 2012 11:50 am

andreagottg102

Hola amiga, tu opinion acerca del estudio es muy cierta, creo que todos vamos aprendiendo de diferentes formas, y como tu dices vamos cambiando la forma de aprendizaje con el paso del tiempo. Me gusto tu opinion
Saludos amiga

78Tu primer tema - Página 4 Empty Mi opinion mihas Miér Oct 10, 2012 11:50 am

alvaradoiriartea102

Yo opino que el estudio es algo esencial para la vida , ademas es gratis en la mayoría de los casos. En algunos de los casos uno tiene que estudiar y trabajar y es el único pretexto para no tener buenas calificaciones . El estudiar no es algo difícil ni algo fácil es dedicación hacia uno mismo pues tu mismo te puedes proponer hasta donde llegar. Estudies o no , no me importa tu eres al unico que le va a beneficiar.

No es que no puedan , esque no quieren. affraid

79Tu primer tema - Página 4 Empty los mensajess!!!!!!!! Miér Oct 10, 2012 11:51 am

reyesrangelrg102

mas que un testudio es muy inportante porque en base a eso formamos nuestra vida desdepequenos nos inculcan con primaria,secundaria,prepa,universidadetc.bueno grasias a eso que llamamos estudio nos a dejado progresar tecnologicamentey socialmente asi que por esto discuto que el estudio es muy inportante en general!!!!!!! lol!

80Tu primer tema - Página 4 Empty Estoy de acuerdo Miér Oct 10, 2012 11:51 am

salassandovalnancyeg102

con renosososalf104 por que todo esto es parte de conocimientos ya aprendidos nada del otro mundo ya hemos visto esto en nuestra preparacion academica Shocked Mad Sad Cool Laughing

81Tu primer tema - Página 4 Empty Mi opinión sobre estudiar Miér Oct 10, 2012 4:53 pm

valdezfigueroalh104

valdezfigueroalh104

Mi opinión sobre estudiar es que será algo necesario como adultos en nuestra próxima vida cotidiana, y también te hace una persona responsable y aún mejor persona.

82Tu primer tema - Página 4 Empty es para moramontañoka102 Miér Oct 10, 2012 5:49 pm

vargascovarrubiasre102

kenya no estoy de acuerdo contigo ya que todos tenemos una tecnica de estudio si no como es que aprendemos, como tu , dices que solo te basas en poner atencion en las clases eso ya es una tecnica de estudio.

renosososalf104

:Daunque no les guste la razon por la cual estudiar es el aprendisaje que se optiene de esto muchos como yo pensamos que la capacidad del aprendisaje viene de los libros como lo dijo un sabio filosofo la universidad son los libros que tambien son herramientas del estudio aunque lo mas importante de todo esto es la practica por que afin de cuentas el estudiar y los aprendisajes adquiridos no son nada si no se ponen en practica queen study

84Tu primer tema - Página 4 Empty MI OPINION SOBRE EL ESTUDIO ES: Miér Oct 10, 2012 6:58 pm

GonzalezLopezsj103

pienso que estudiar es algobasico del alumnoy no solo para el alumno si no para toda la gente ya que es eso que nos permite tener mas conosimientospara ser mejor cada dia y que no solo se trata de leer sino de comprender lo que se pretende aprendrer afro

85Tu primer tema - Página 4 Empty Respuesta a palestinalauda102 Miér Oct 10, 2012 7:01 pm

garciatorresy102

Concuerdo contigo Palestina, el estudio es para conocer algo bueno que te beneficiará al cual precisamente se le dedica tiempo, y esfuerzo.Y en realidad así es, desde pequeños de alguna u otra manera vamos aprendiendo,en eso si no estoy de acuerdo por que yo no le llamaría precisamente ''estudio'' pero en sí son cosas nuevas. No solo es decir ''estudié'' o 'estudiaré' mucho, es mucho más que eso,además de tomarte tiempo para estudiar ,lo que en realidad se desea es el aprendizaje. Ambas y la mayoría de mis compañeros sabemos que si estudiamos duro es para nuestro futuro ,para cada vez mejorar en la escuela y así terminar la preparatoria,para después seguir avanzando a la Universidad,para conseguir trabajo, y claro también para cualquier situación de la vida diaria.
Saludos Exclamation

86Tu primer tema - Página 4 Empty Respuesta a un comentario :D Miér Oct 10, 2012 8:09 pm

calderoncotadb103

Yo estoy de acuerdo con: Lozanozamoraps103

porque muchas personas dicen que estudian lo suficiente, y que le echan muchas ganas a los estudios, cuando no es así... No
En algunos de los casos de muchachos que no estudian, es porque les hace falta el apoyo de sus padres... Crying or Very sad

Yo creo que si el gobierno hiciera programas de apoyo para esos muchachos que no tienen el apoyo de sus papas, o los que están en la calle por cualquier razón, y que realmente quieren ser alguien en la vida, y salir adelante
Wink

87Tu primer tema - Página 4 Empty mi opinion Miér Oct 10, 2012 8:53 pm

ayalacarmonailg102

estudiar es algo importante en nuestra vida, Ya que por medio de el estudio podemos alcansar grandes metas, El estudio es el desarrollo de habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos repasano un tema, esudiar es importante porque hay veses que hasi no reprobamos examenes.

88Tu primer tema - Página 4 Empty Estudiar Miér Oct 10, 2012 9:30 pm

garcia barreraz r.

Estudiar es la adquisicion de aprendizajes que llevamos dia con dia a base del estudio y competencias diariamente.
El estudio lo realizamos toda la vida nos sirve para poder superarnos como personas y adquirir un conocimiento mayor diariamente para tener una mejor calidad de vida a lo largo del tiempo. Eso es lo que opino sobre el estudio.

Grupo: 103 Smile

89Tu primer tema - Página 4 Empty apoyo la opinion de ortegaruizac103 Miér Oct 10, 2012 9:51 pm

garcia barreraz r.

Estoy de acuerdo contigo ortegaruizac103 piuenso lo mismo que el estudiar es fundamental para que el dia de mañana seamos personas mejores y nos superemos.
grupo: 103 Very Happy

90Tu primer tema - Página 4 Empty apoyo a garciatorresy102 Miér Oct 10, 2012 9:53 pm

garcia barreraz r.

Apoyo a garciatorresy102 el estudiar es para tener un buen empleo el dia de mañana y ser personas mejores y tener un mejor intelecto.
grupo:103 Cool

91Tu primer tema - Página 4 Empty El estudioo c: Miér Oct 10, 2012 10:08 pm

PonceMeza L. A. 102

En mi opinion el estudioo para mi es una forma no tan facil, pero si efectiva para aprender ya que de diferentes metodos puedes estar aprendiendo diferentes temas, conceptos y ejercicios de alguna u otroa forma podrian ayudarte a memorizar y asi realizar un examen o actividades con exito. Pero pienso que no siempre es facil estudiar ya que las personas o alumnos no tienes un buen lugar para hacerlo o simplemente no cuentan con apollo, pero en si el estudio es un buen metodo de aprendizage.

92Tu primer tema - Página 4 Empty Mi opinion del tema Miér Oct 10, 2012 10:49 pm

Camacho Marina

En mi opinión estudiar es algo fundamental en la vida, sea la edad que sea, ya que sin el estudio no podríamos ser nadie en la vida, ahora, para cualquier tipo de trabajo se necesita tener una educación básica, como mínimo, y aparte cuando una persona nos pregunta algo podemos contestar con seguridad.

93Tu primer tema - Página 4 Empty mi opinión sobre el estudiar Miér Oct 10, 2012 11:07 pm

rojasgallegosdl104

yo pienso que estudiar es bueno porque así adquirimos o reforzamos conocimientos que con el tiempo vamos descubriendo.El estudiar no es solo leer un libro si no entenderlo y reflexionar sobre lo leído,y así poder entender el tema sobre el cual estamos investigando(:

94Tu primer tema - Página 4 Empty mi opinion sobre el estudio! Miér Oct 10, 2012 11:15 pm

rosalesromoda104

rosalesromoda104

La escuela y el estudio hacen que los seres humanos se desarrollen mejor como personas y asi tener la capacidad para un mejor futuro. La escuela te permite desenvolverte como persona, al igual que tener el conocimiento para obtener un mejor trabajo y/o una mejor vida economica.

95Tu primer tema - Página 4 Empty Lo que pienso del estudio Miér Oct 10, 2012 11:17 pm

pinofazl102

En lo personal, el estudio es la constancia, el repasar y practicar algún tema para adquirir el conocimiento y ponerlo en practica en la vida cotidiana, pero hay diferentes formas de estudio, unas mas efectivas que otras Laughing

96Tu primer tema - Página 4 Empty Re: Tu primer tema Miér Oct 10, 2012 11:28 pm

pinofazl102

Estoy de acuerdo con renteriabravoeg102

pues es indispensable el estudio para tener un buen futuro y "no terminar siendo una piedra"

97Tu primer tema - Página 4 Empty estudiar(: Miér Oct 10, 2012 11:40 pm

souzazamoranojulissa104

estudiar hoy en día es algo fundamental para la vida ya que si no estudias no tendrás un buen trabajo por lo cual trabajaras en algo que tal vez no te gusta y tu vida sera agotadora ya que no estarás asiendo lo que realmente te agrada por esa y muchas razones mas es bueno estudiar y prepararse para tener una buena vida y saber desempeñar bien tus labores. Shocked Very Happy

98Tu primer tema - Página 4 Empty segunda opinion. Miér Oct 10, 2012 11:43 pm

velazquezacostam102

Un buen estudiante es alguien que llega temprano a clases y siempre está atento a lo que explica el profesor y hacer preguntas sobre lo que no entiende. El rendimiento académico es importante pero si haces lo que te dije anteriormente al menos aprobarás porque así no estudies siempre quedará "algo".

jiji Embarassed

99Tu primer tema - Página 4 Empty Respuesta a Ortegaramirezls102 Jue Oct 11, 2012 12:28 am

hernandezquinonezm102

Estoy de acuerdo con tu opinión Ortegaramirezls102.
Estudiar consta de repasar lo visto en clase, y tiene el fin de hacerte mejor persona para poder superarte y siempre mejorar c:

100Tu primer tema - Página 4 Empty Mi Opinion Ricardez103 Jue Oct 11, 2012 10:26 am

ricardezcontreraspa103

El estudiar es muy importante debido
a que esto nos ayudara a ser mejores personas
y estudiantes,tambien podremos sacar mejores calificaciones y
estaremos mejor con nuestra familia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente