Estudiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudiar

Se pretende que el alumno reflexione sobre su papel de estudiante.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

+109
ciprian
biancaventura104
ramirezsoolisep103
garciafiguerosg103
solanorodriguezcmg104
rodriguezaragonal103
hernandez vazquez yareli
francogarciae103
gutierrezbarohg103
jimenezzamorajennifer
souberviellecardonaag104
perezreyescs103
lozanocamachod104
sotelofonsecabe104
REYNA SAUCEDO
serranomontesea103
ruvalcabalopezecg104
reyescolinja102
GuerreroSantacruzMg104
lopezbenitezki103
rodriguezdelcampona104
garciamontoyya104
alvarezcastillosv104
romangutierrezai104
Carrilloalvaradoym104
diazortizm104
cruzgutierrezra104
crotehernandezag104
balvaneraceballoscg104
orozcomuñozea103
Elim Garcia Figueroa 103
Preciado Ramos Daniela104
ledezmasandovalmm102
GarciaNegretema104
escobedocamachogvg103
zepedaleykl103
garciagarcia103
laviellamasaf103
martinezgutierrezh103
alvaradofigueroai103
pugamendezej103
ricardezcontreraspa103
souzazamoranojulissa104
pinofazl102
rosalesromoda104
rojasgallegosdl104
Camacho Marina
PonceMeza L. A. 102
garcia barreraz r.
ayalacarmonailg102
GonzalezLopezsj103
vargascovarrubiasre102
valdezfigueroalh104
alvaradoiriartea102
berrellezaemma102
perezpreciadobr102
armandohernandez
martinezvaldeskd102
garciacruzma102
andreagottg102
abel eduardo juarez marti
montielibarraaa102
hernandezquinonezm102
salassandovalnancyeg102
murillobarajassl102
silvacondefig102
velazquezacostam102
perezcardenasjosegrupo102
palestinalauda102
NarvaezEspinozaJA104
reyesrangelrg102
Perezespinozar102
moramontañoka102
lariossanchezcn102
Ortegaramirezls102
sanchezgarciajm104
coronadoguerrerojg104
gonzalezlopezma104
Lozanozamoraps103
martinezperezma102
RomeroFernandezJM103
kellerjimeneztj103
roblesrabagof104
Paredeslarajc104
perezjuarezja104
cerda ortiz d j
renosososalf104
Aguirrelazcanoil104
lopezlopezmp102
garciatorresy102
ocampochavezeo102
mezaromerodj104
guevaraleona104
navamezaea103
carrilloochoave103
crespoduarteai104
lopezromeroev102
renteriabravoeg102
OlivaresPerezgig104*
fernandezrodriguezac103
gutierrezmarquezmg103
BonillaJrJI103
calderoncotadb103
ojedahernandezgf103
peñaflorgonzalezs103
Robles lopez david 04
rodriguezmaciasa103
ortegaruizac103
Admin
113 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

26Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema Lun Oct 08, 2012 12:43 pm

mezaromerodj104



lopezlopezmp102 escribió:Bien, para mi estudiar es leer,observar o analizar algun tema,con el fin de comprenderlo completamente o solo un poco.Tal como lo hacemos cuando se aproximan los examenes.


Bueno yo vuelvo a lo mismo no solo es comprender sino utilizarlo en la vida diaria , todos esos conocimientos que adquirmimos a traves de el para no caer en la ignorancia, el estudiar no es ir a la escuela o leer un libro sino reflexionar y quedarnos con esa informacion retenida pero mejor aun saberla utilizar Very Happy

27Tu primer tema - Página 2 Empty El estudio Lun Oct 08, 2012 12:44 pm

cerda ortiz d j



para mi el estudio es algo muy importante por que es una herramienta básica para el ser humano por que sin el estudio estaríamos en la ignorancia y estudiar es algo muy importante por que aprendemos cosa nuevas cada que estudiamos y sirve para no ser alguien ignorante y si alguien mejor en la vida. cerda ortiz grupo 104 .

28Tu primer tema - Página 2 Empty tu opinion sobre el estudio para mi es: Lun Oct 08, 2012 12:46 pm

renosososalf104



hola amigo fredo la verdad me gusta como piensa creo que tienes razon en eso ,la verdad para mi te viste muy maduro en tu contestacion tkm no se te olvide y tu muy bien con tu foto sigue asi alien afro

29Tu primer tema - Página 2 Empty miopinion sobre el mensaje Lun Oct 08, 2012 12:47 pm

Robles lopez david 04



estoy deacuerdo con el mensaje por que todos aperndemos de formas diferente.
pero la verdad el einterned abeses no es utilisado como una fuente para aprender sino para copiar
los trabajos. Twisted Evil Rolling Eyes
y estoy del todo deacurdo con la ultima frase. lol!

30Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema Lun Oct 08, 2012 12:52 pm

perezjuarezja104



study study Yo pienso que estudiar es muy importante y que el hacerlo diariamente unos 20 min nos refrescaria mas la memoria y seria como un refuerzo y los examenes no se nos harian tan dificiles, muchos niños darian lo que fueran por esa oportunidad entonces deberiamos pensar en k estamos haciendo realmente con el estudio. flower

31Tu primer tema - Página 2 Empty MI OPINION SOBRE EL ESTUDIO Lun Oct 08, 2012 5:20 pm

Paredeslarajc104



Para mi, el estudio es muy importante para todos los seres humanos por que así puedes aplicar la inteligencia para el entendimiento para adquirir el conocimiento de una o varias cosas y poseer una habilidad para aprender de memoria el tema visto y así interpretar una cosa para prepararse para así puedes sacar una buena calificación en alguna actividad, proyecto, trabajo de clase o tarea.

study Asi que ponte a ESTUDIAR study

32Tu primer tema - Página 2 Empty ¿que es estudiar ? Lun Oct 08, 2012 6:45 pm

roblesrabagof104



yo estudio para ser alguien en la vida y superarme ,para tener una carrera y un buen empleo ,aparte de que es necesario estudiar para cada dia ser mejores y aprender mas cosas en un buen sentido , aparte de que gracias a un trabajo se consigue dinero para mantenerse


saludos

33Tu primer tema - Página 2 Empty El Estudio Lun Oct 08, 2012 7:52 pm

kellerjimeneztj103

kellerjimeneztj103

Para mi el estudio es muy importante ya que gracias a mucha perseverancia estudiando & todas esas cosas, llegaras lejos en la vida. Rolling Eyes
El estudio nos ayuda a uno ser mejores cada dia poniendo en practica los conocimientos que aprendemos del estudio en nuestra vida cotidiana.

Ademas de que gracias a el compredemos cualquier cosa.
Tambien el estudio son los pilares uqe nos llevan a la grandeza,
ya que de ello cada persona es mejor en si mismo.
Como por ejemplo si una persona no estudia & no se prepara no llegara a ser alguien sobresaliente en la vida.
Bueno eso es lo que pienso yo sobre el estudio.
Gracias cheers

34Tu primer tema - Página 2 Empty El Estudio Lun Oct 08, 2012 9:01 pm

RomeroFernandezJM103



Todos somos iguales, lo unico que nos hace diferentes es la informacion que tenemos. En la vida el que sale adelante siempre es el que es competitivo y da lo mejor en lo que hacemos, como estudiante nunca tomamos en cuenta que es una de las bases que te ayuda en la vida, hasta que uno deja de hacerlo se da cuenta lo que es el estudiar cuando lo empiesas a valorar es cuando le tomas importancia en aprender, es lo que te abre las puertas para hacer y vivir mejor que los demas por eso el estudio es importante por que el estudio es una de mis mejores herramientas para hacer lo que yo quiero es mi preparacion. Rolling Eyes lol!

guevaraleona104

guevaraleona104

El estudiar te dejará plantado ser mejor persona dependiendo del esfuerzo qué dediques.
Aunque mucha gente no lo crea, pero es cierto, que te pasen los trabajos y estar de flojo y que te den una calificación que no mereces sólo te hará en una persona floja con muy bajo sueldo.

https://www.youtube.com/alfredokapedo/

36Tu primer tema - Página 2 Empty El Estudio Lun Oct 08, 2012 10:44 pm

martinezperezma102



Pues para mi estudiar es una forma en la que nos superamos de manera personal, es como un reto que cada quien se da para llegar a ser una persona importante e inteligente en la vida y con el estudio poder llegar a ser una gran persona.
El estudiar nos ayuda y nos facilita en muchas cosas es una forma en la que reflexionamos cosas ya vistas, en la escuela, en las clases y asi.

37Tu primer tema - Página 2 Empty ESTOY DE ACUERDO CON GRECIA Lun Oct 08, 2012 11:14 pm

Paredeslarajc104



estoy de acuerdo con OlivaresPerezgig104*:
porque el estudio viene siendo el aprendizaje, el conocimiento y la inteligencia que es la herramienta mas importante de la vida de todos los seres humanos

38Tu primer tema - Página 2 Empty Mi opinion. Mar Oct 09, 2012 12:02 am

Lozanozamoraps103

Lozanozamoraps103

Desde mi punto de vista el estudiar como dicen deveria ser un habito pero , desafortunadamente no lo es , con el paso del tiempo se ha deteriorado y muchos jovenes de estas nuevas generaciones no le dan la verdadera importancia al estudio No y prefieren irse por caminos mas faciles o dicen estar estudiando pero no se enfocan en lo que en verdad deben y se distraen en otras cosas . Suspect
en lo personal mentiria si dijera que estudio todos los dias a todas horas , por que tengo otras actividades pero si trato de dedicarle el tiempo que me sea posible . ya que yo si quiero salir adelante y ser alguien en la vida hablando "PROFESIONALMENTE " .

saludos!
Wink

39Tu primer tema - Página 2 Empty Estudio= Educacion Mar Oct 09, 2012 12:33 am

gonzalezlopezma104



[b]yo pienso que que el estudio es muy importante porque se aprende y se inculta de muchas cosas positivas! todos debemos seguir adelante con el estudio porque de ello, se abren muchas puertas de oportunidades, como es trabajo!
queen ESTUDIEN!

coronadoguerrerojg104



Yo pienso que el estudio es de las cosas mas importantes de la vida,porque es algo en lo que lo haces diariamente , te levantas temprano vas a la escuela , estudias y aprendes diferentes tipos de cosas y de diferentes materias , es algo en lo que te lleva mucho tiempo mas de 10 años pero todo ese tiempo vale la pena porque asi consigues un buen trabajo y aparte adquieres conocimientos que te son utiles en la vida .

Para mi el estudio es algo que se tiene que tener mucha responsabilidad ya que no es facil , es una gran responsabilidad en la cual necesitas hecharle ganas para poder ser inteligente y adquirir buenos conocimientos.

hay que hecharle ganas al estudio compañeros!

41Tu primer tema - Página 2 Empty Reply Mar Oct 09, 2012 1:38 am

sanchezgarciajm104



El estudio nos permite acumular conocimientos, esos conocimientos van conformando nuestra personalidad, nuestra realidad, y nuestra forma de ver las cosas. Somos más capaces de hacer frente a las dificultades que nos plantea la vida y nos hace menos dóciles a la hora de tomar decisiones.

42Tu primer tema - Página 2 Empty El estudio♥ Mar Oct 09, 2012 2:25 pm

Ortegaramirezls102

Ortegaramirezls102

En mi opinion el estudio es muy importante,ya que con ello puedes ser algo mas en la vida,superarte y conocer cosas nuevas.
Puedes mejorar tus conocimientos de esa manera,el estudiar implica repasar lo aprendido o visto en la escuela.

https://www.facebook.com/ShannenScream

43Tu primer tema - Página 2 Empty el estudio♥ Mar Oct 09, 2012 2:37 pm

lariossanchezcn102



Para mi el estudio es fundamental en la vida ya que aprendemos demasiadas cosas que a la larga nos traera un benefiocio propio.
Si yo estudio es para poder obtener un aprendizaje nuevo a diario y para que en un futuro no dependa de nadie, mas que de mi misma, y yo considero que si hago bien mi trabajo como estudiante ya que cumplo con mis obligaciones como trabajos,tareas etc.
En un futuro espero seguir con mis estudios siendo responsable y superando obstaculos que se me presenten, y seguir superandome Very Happy



Última edición por lariossanchezcn102 el Miér Oct 10, 2012 11:24 am, editado 1 vez

44Tu primer tema - Página 2 Empty ¿ Que es estudiar ? :o Mar Oct 09, 2012 2:42 pm

moramontañoka102

moramontañoka102

Yo estudio porque en realidad quiero ser una persona exitosa por mi misma, y tener una vida bonita.
yo no utilizo tecnicas de estudio, solo me consentro en las clases que me dan mis maestros, con el proposito de aprender. Creo que estudiar es importante porque lo que todos queremos es vivr bien,tambien porque ser una persona culta es muy admirable. I love you
adiosh<3

45Tu primer tema - Página 2 Empty mi opinion Mar Oct 09, 2012 2:44 pm

Perezespinozar102



el estudio es una superación personal en la que tu decides si quieres tomarlo o no. El estudio te abre las puertas que a lo mejor tu no sabias que existían, es el ámbito en el cual te das cuenta que no solamente existe lo que hay en tu alrededor si no también unas enseñanzas demasiadas grandes.Es el fin de ser alguien en la vida y lograr lo que tu quieres ...

46Tu primer tema - Página 2 Empty EL ESTUDIO Mar Oct 09, 2012 4:25 pm

reyesrangelrg102



Porque por medio del estudio obtienes conocimiento, conocimientos que necesitas para la vida, el trabajo, para la superacion personal y laboral!Para todo, para comprobar que tienes mas experiencia que otra persona, para comprobar que sabes hacer las cosas, para no ser un numero mas en los mediocres y errados de la vida, y para no ser un numero mas en personas sin educacion en el mundo, porque en veces no es por falta de dinero sino de desicion. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

47Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema Mar Oct 09, 2012 5:34 pm

perezjuarezja104



Yo estoy de acuerdo contigo jesus manuel todos debemos concientizarnos de lo que es el estudio y no venir a la escuela a desaprobechar el tiempo que nos dan y la atencion deberias reflexionar en que muchas personas de escasos recursos darian lo que fuera por aprender flower

48Tu primer tema - Página 2 Empty Mi otra Opinion Mar Oct 09, 2012 6:08 pm

kellerjimeneztj103

kellerjimeneztj103

El estudio es el desarrollo de habilidades mediante
el apredizaje de nuevos conocimientos.
En este preoceso es mas facil atraves de la lectura.
Tambien hay una serie de estrategias con el fin de que la tarea
de estudiar sea mas simple y que se logre alcanzar mejores resultados
en el desarrollo academico de nosotros los alumnos.Smile Embarassed

BonillaJrJI103



"Gutierres Marquez" estoy de acuerdo contigo el es estudio study es uno de lo conocimientos mas importante porque nos prepara para un futuro mejor con mayores posibilidades de trabajo. Ademas nos permite mejorar nuestra integridad moral e integral, aspectos psicologicos y razonales con el cual podemos desempeñar muy bien el oficio que escojamos.
"Estudiar es muy importante para asegurar un mejor futuro, No lo olviden...!" lol! [b]

50Tu primer tema - Página 2 Empty Estudiar? Mar Oct 09, 2012 9:42 pm

NarvaezEspinozaJA104



Estudiar es algo básico para las personas ya que se necesita aprender conocimientos y tegnicas para salir adelante, las personas que en realidad estudian son las que toman en cuenta el analizar bien el tema tomar en cuenta lo mas importante y practicar lo hecho o bien repasarlo.
si las personas no estudiaran no se progresaría tanto y se vatallaria demasiado para lograr algo que no conocemos ya que estudiar es el principio de obtener conocimientos para facilitar nuestra vida o tomar precauciones sobre lo que asemos.


study study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.