Estudiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudiar

Se pretende que el alumno reflexione sobre su papel de estudiante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

+109
ciprian
biancaventura104
ramirezsoolisep103
garciafiguerosg103
solanorodriguezcmg104
rodriguezaragonal103
hernandez vazquez yareli
francogarciae103
gutierrezbarohg103
jimenezzamorajennifer
souberviellecardonaag104
perezreyescs103
lozanocamachod104
sotelofonsecabe104
REYNA SAUCEDO
serranomontesea103
ruvalcabalopezecg104
reyescolinja102
GuerreroSantacruzMg104
lopezbenitezki103
rodriguezdelcampona104
garciamontoyya104
alvarezcastillosv104
romangutierrezai104
Carrilloalvaradoym104
diazortizm104
cruzgutierrezra104
crotehernandezag104
balvaneraceballoscg104
orozcomuñozea103
Elim Garcia Figueroa 103
Preciado Ramos Daniela104
ledezmasandovalmm102
GarciaNegretema104
escobedocamachogvg103
zepedaleykl103
garciagarcia103
laviellamasaf103
martinezgutierrezh103
alvaradofigueroai103
pugamendezej103
ricardezcontreraspa103
souzazamoranojulissa104
pinofazl102
rosalesromoda104
rojasgallegosdl104
Camacho Marina
PonceMeza L. A. 102
garcia barreraz r.
ayalacarmonailg102
GonzalezLopezsj103
vargascovarrubiasre102
valdezfigueroalh104
alvaradoiriartea102
berrellezaemma102
perezpreciadobr102
armandohernandez
martinezvaldeskd102
garciacruzma102
andreagottg102
abel eduardo juarez marti
montielibarraaa102
hernandezquinonezm102
salassandovalnancyeg102
murillobarajassl102
silvacondefig102
velazquezacostam102
perezcardenasjosegrupo102
palestinalauda102
NarvaezEspinozaJA104
reyesrangelrg102
Perezespinozar102
moramontañoka102
lariossanchezcn102
Ortegaramirezls102
sanchezgarciajm104
coronadoguerrerojg104
gonzalezlopezma104
Lozanozamoraps103
martinezperezma102
RomeroFernandezJM103
kellerjimeneztj103
roblesrabagof104
Paredeslarajc104
perezjuarezja104
cerda ortiz d j
renosososalf104
Aguirrelazcanoil104
lopezlopezmp102
garciatorresy102
ocampochavezeo102
mezaromerodj104
guevaraleona104
navamezaea103
carrilloochoave103
crespoduarteai104
lopezromeroev102
renteriabravoeg102
OlivaresPerezgig104*
fernandezrodriguezac103
gutierrezmarquezmg103
BonillaJrJI103
calderoncotadb103
ojedahernandezgf103
peñaflorgonzalezs103
Robles lopez david 04
rodriguezmaciasa103
ortegaruizac103
Admin
113 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176Tu primer tema - Página 8 Empty [b]habitos de estudios.[/b] Jue Oct 18, 2012 8:05 pm

rodriguezaragonal103

Bueno la verdad es mejor creer que cada tiene un habito de estudio de acuerdo ala conveniencia y no los mismo metodos de estudios funcionan con todos ya que cada persona adquiere conococimientos de diferente formas ya sea adutivo y visual tambien oral ya que cada unos toma cada quien y asi adquirir fomas de esutudios.

177Tu primer tema - Página 8 Empty para pablo Jue Oct 18, 2012 8:11 pm

rodriguezaragonal103

En realidad se abren por cada ambito de persona en diferentes areas de estudio o trabajo. Yo pienso que el terminar la prepa y la escuela ect. te ayudaria para tener el tirulo que solo un simple papel que dira que si estudiaste y con eso saldras adelante que la preparacion se basa de uno mismo en tener la disiplina para estudiar que una que se encuentra estudiando en escuela ya sea la mejor es estudiar

rodriguezaragonal103

“Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”.

179Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema Jue Oct 18, 2012 9:31 pm

peñaflorgonzalezs103

Opino que cada quien tiene una idea diferente del estudio y una perspectiva de como debe de estudiar,al igual que sus mañas o trucos para que se quede grabada la informacion mas relevante(:

180Tu primer tema - Página 8 Empty punto de vista particular :| Vie Oct 19, 2012 1:26 am

Lozanozamoraps103

Lozanozamoraps103

he visto varios comentarios de los cuales podria decir que estoy de acuerdo y no .
aveces queremos poner aldo que no hacemos como en uno que vi que te nia ejemplos de que si no entendemos algo preguntar o cosas por el estilo.
me pregunto el o ella lo hara? aveces muchas veces por venguenza no lo hacemos y nos abstenemos a preguntar por miedo a que se burlen tipico Rolling Eyes pero el error que nosotros cometemos es que darnos con esa duada y no salir de ella.

tambien he visto comentarios que dicen no que toman el estudio a la lijera , no ponene atencion , toman el camino facil cuando ellos tambien sin darse cuenta hacen los mismo -.- .

por que no nos ponemos a reflexionar sobre nuestras acciones y ya depues comentamos que es para nosotros el estudio realmente!

181Tu primer tema - Página 8 Empty hola Vie Oct 19, 2012 12:24 pm

lozanocamachod104

Surprised estudiar nos sirbe para yegar a ser alguien en la vida Very Happy y nos yuda aser menos ignorantes. quisas no nos guste para nada pero para todo en la vida nesesitamos saber y para saber hay que estudiar nos guste o no Mad

182Tu primer tema - Página 8 Empty estudio... cualidad o estilo de vida??? Vie Oct 19, 2012 12:34 pm

solanorodriguezcmg104

Para mi el estudio no es mas que el conocimiento a fondo de todo lo que nos rodea, no es el simple hecho de asistir a clases o leer un libro, sino que se trata de poner en practica todo lo que hemos aprendido gracias a ellos, porque de nada sirve ser un afisionado al estudio si no pones en practica todo lo que en ellos se explica[justify]

183Tu primer tema - Página 8 Empty de acuerdo contigo daniela Vie Oct 19, 2012 12:36 pm

solanorodriguezcmg104

El simple hecho de estudiar nos da la oportunidad de ser algo mas que una simple persona en el mundo , es la diferencia entre ser y no ser una escoria DE LA SOCIEDAD[justify]

184Tu primer tema - Página 8 Empty Respuesta para VillegasGonzales Vie Oct 19, 2012 12:40 pm

OlivaresPerezgig104*

La verdad ami me parece que mi compañera tiene razon,
y pues desde mi punto de vista el estudio es muy util y es una gran herramienta para nuestras vidas, es una cualidad que pueden adoptar las personas:)

185Tu primer tema - Página 8 Empty El estudio Lun Oct 22, 2012 12:52 pm

sanchezgarciajm104

El estudio es algo muy importante ya que sin el nuestros conocimientos son muy limitados y se nos complicarian mas las cosas si no estudiaramos asi que es algo que debemos tomar muy en cuanta y mas en mexico como esta situacion de tanta gente que deja sus estudios

186Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema Lun Oct 22, 2012 3:35 pm

garciafiguerosg103

De mi parte yo opino que estudiar
es muy importante para asi tener una carrera
y en un futuro facilitarnos en encontrar un trabajo
y creo que las tecnicas de estudio son importantes
ya que asi,cuando lleguen los examenes tengamos la tecnica
y facilidad al responderlo, asi que es muy importante
el estudio en nuestra vida, para asi poder salir adelante...

GARCIA FIGUEROA SALMA
GRUPO: 103

187Tu primer tema - Página 8 Empty mi opinion. Lun Oct 22, 2012 3:42 pm

ramirezsoolisep103

En mi punto de vista estudiar es una obligación muy importante
para todos nosotros, pues nos ayuda y sirve demasiado
para nuestro futuro, ya que nos forma como mejores personas
y con ella podemos ser alguien muy grande en la vida.
También pienso que cuando estudias y lo haces con
ganas , aprendes mas las cosas y se te quedan muy en mente.
Estudiar también es es aplicar la inteligencia
y entender las cosas con mas esfuerzo para así comprenderlo mejor.

188Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema Lun Oct 22, 2012 3:45 pm

garciafiguerosg103

estoy deacuerdo con Ramirez Solis
ya que es obligacion para cada uno de nosotros
que nos trai cosas mejores e importantes para nuestra vida diaria !

189Tu primer tema - Página 8 Empty el estudiar Lun Oct 22, 2012 9:33 pm

biancaventura104

para mi el estudiar es muy importante para superarme dia a dia y asi ser alguien mejor en la vida y tambien para poder brindarle un mejor futuro ala familia que algun dia tendre.
yo creo que si estudiamos es por algo y si tenemos la oportunidad debemos aprobecharla:)

190Tu primer tema - Página 8 Empty mi opinion Lun Oct 22, 2012 9:37 pm

biancaventura104

yo estoy deacuerdo con ramirez solis
porque el estudiar tambien es obligacion de nosotros como hijos y es la oportunidad que nos brinda el gobierno y nuestros padres pera ser una mejor persona o ciudadano.

191Tu primer tema - Página 8 Empty mensaje para renteria bravo Mar Oct 23, 2012 2:23 pm

alvaradoiriartea102

Yo siento que lo que dices esta mal por que el estudio no es tan esencial para la vida es algo que tu puedes cambiar

192Tu primer tema - Página 8 Empty Mi Opinion sobre un comentario. Mar Oct 23, 2012 2:30 pm

martinezperezma102

Yo estoy de acuerdo con mi compañero y si cuando alguien quiere ser mejor en algo es cuando la persona lo decide, claro si asi lo quiere para llegar a ser alguin mecho mejor en la vida y para alcansar sus metas. Cool

193Tu primer tema - Página 8 Empty ¿que es estudiar? Miér Oct 24, 2012 12:58 am

ciprian

Lo que yo pienso sobre el estudio es que se realiza para adquirir un nuevo conocimiento, para prepararnos para ser mas útil en el mundo, ya que en base de nuestros conocimientos dependerá de lo que vamos a portar a los demás. Very Happy

194Tu primer tema - Página 8 Empty Para mi estudiar :) Miér Oct 24, 2012 9:02 pm

ramossepulvedacl103

Es muy importante por que gracias al estudio podemos superarnos y ser mejores en la vida.
para ello tenemos cada quien diferentes tecnicas para aprender y hay que echarle ganas para superarnos Very Happy

195Tu primer tema - Página 8 Empty Estoy de acuerdo con guevaraleona104 Miér Oct 24, 2012 10:56 pm

ojedahernandezgf103

Asi es... también pienso que estudiar es muy importante y que te lo piden en muchas cosas y que te piden certificados etc. y eso de que llegaremos a un lugar mejor es cierto ya que con el estudio podremos descubrir grandes cosas lindas etc. y para algun trabajo como etica que te piden saber sobre ese tema y por eso es bueno estudiar y estoy de acuerdo con guevara Smile.

196Tu primer tema - Página 8 Empty mi opinion Jue Oct 25, 2012 10:22 am

ramossepulvedacl103

para mi el ambito del estudio es esencial en la vida diaria, ya que en la actuaidad el ser humano se supera gracias a el.
pienso que mas que nada el estudio crea un aprendizaje en la persona que despues dia con dia elo ponemos en practica. al igual en las personas el estudio se manifiesta de muchas maneras ya sea al hablar, escribir y escuchar
Wink

197Tu primer tema - Página 8 Empty respuesta para lopezromeroev102 Jue Oct 25, 2012 10:27 am

ramossepulvedacl103

a mi punto estoy en total acuerdo contigo ,ya que los pasos que marcaste para obtener un buen estudio son los mismos que yo recomiendo. para obtener un aprendizaje mas concreto. Wink

198Tu primer tema - Página 8 Empty MI OPINIONc: Jue Oct 25, 2012 10:33 am

leoncruzca103

bueno pues yo estoy de acuerdo con muchos de mis compañeros sobre lo que piensan del estudio & me parece muy interesante & bueno que aun haya quienes les guste estudiar bien & que sepan que es estudiar realmente.
GRACIAS Very Happy

199Tu primer tema - Página 8 Empty Mi Opineon Sobre el Tema Jue Oct 25, 2012 10:41 am

medinaguillenmag103

medinaguillenmag103

Pues para mi el estudiar es algo muy importante por que sino estudiamos puesno podemos superarnos... Smile
Pues de alguna manera sin el estudio no seriamos nadie pues no sabriamos leer, escribir.
El estudio para mi como ya lo dije antes es lomas importante en la vida pues gracias a el estudio hoy se algunas cosas Very Happy

200Tu primer tema - Página 8 Empty ... Jue Oct 25, 2012 10:46 am

zepedaleykl103

el estudio es importante para la superacion personal, ya sea emocionalmente o de alguna otra manera,
y tambien es importante que haya estudios sin costo alguno para las personas de bajos recursos que no pueden tener los mismos recursos para estudiar y todos tenemos derecho a estudiar.

Estudiar es importante para uno mismo,y el futuro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente