Estudiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudiar

Se pretende que el alumno reflexione sobre su papel de estudiante.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

+109
ciprian
biancaventura104
ramirezsoolisep103
garciafiguerosg103
solanorodriguezcmg104
rodriguezaragonal103
hernandez vazquez yareli
francogarciae103
gutierrezbarohg103
jimenezzamorajennifer
souberviellecardonaag104
perezreyescs103
lozanocamachod104
sotelofonsecabe104
REYNA SAUCEDO
serranomontesea103
ruvalcabalopezecg104
reyescolinja102
GuerreroSantacruzMg104
lopezbenitezki103
rodriguezdelcampona104
garciamontoyya104
alvarezcastillosv104
romangutierrezai104
Carrilloalvaradoym104
diazortizm104
cruzgutierrezra104
crotehernandezag104
balvaneraceballoscg104
orozcomuñozea103
Elim Garcia Figueroa 103
Preciado Ramos Daniela104
ledezmasandovalmm102
GarciaNegretema104
escobedocamachogvg103
zepedaleykl103
garciagarcia103
laviellamasaf103
martinezgutierrezh103
alvaradofigueroai103
pugamendezej103
ricardezcontreraspa103
souzazamoranojulissa104
pinofazl102
rosalesromoda104
rojasgallegosdl104
Camacho Marina
PonceMeza L. A. 102
garcia barreraz r.
ayalacarmonailg102
GonzalezLopezsj103
vargascovarrubiasre102
valdezfigueroalh104
alvaradoiriartea102
berrellezaemma102
perezpreciadobr102
armandohernandez
martinezvaldeskd102
garciacruzma102
andreagottg102
abel eduardo juarez marti
montielibarraaa102
hernandezquinonezm102
salassandovalnancyeg102
murillobarajassl102
silvacondefig102
velazquezacostam102
perezcardenasjosegrupo102
palestinalauda102
NarvaezEspinozaJA104
reyesrangelrg102
Perezespinozar102
moramontañoka102
lariossanchezcn102
Ortegaramirezls102
sanchezgarciajm104
coronadoguerrerojg104
gonzalezlopezma104
Lozanozamoraps103
martinezperezma102
RomeroFernandezJM103
kellerjimeneztj103
roblesrabagof104
Paredeslarajc104
perezjuarezja104
cerda ortiz d j
renosososalf104
Aguirrelazcanoil104
lopezlopezmp102
garciatorresy102
ocampochavezeo102
mezaromerodj104
guevaraleona104
navamezaea103
carrilloochoave103
crespoduarteai104
lopezromeroev102
renteriabravoeg102
OlivaresPerezgig104*
fernandezrodriguezac103
gutierrezmarquezmg103
BonillaJrJI103
calderoncotadb103
ojedahernandezgf103
peñaflorgonzalezs103
Robles lopez david 04
rodriguezmaciasa103
ortegaruizac103
Admin
113 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1Tu primer tema Empty Tu primer tema Sáb Sep 29, 2012 10:34 pm

Admin


Admin

¿Qué es estudiar?

Estudiar es una actividad por la cual ejercitamos el entendimiento para comprender una cosa. Y también puede ser la actividad por la cual pensamos insistentemente en un asunto para resolver sobre él.

El estudiar BIEN se realiza a través de TÉCNICAS adecuadas.

El estudiar exige una ACTITUD de la MENTEy de la VOLUNTAD, ambas tienen que tener la DECISIÓN DE APRENDER. Para muchos estudiar es un oficio y es un arte.

En el joven debe ser una actividad HABITUAL.
¿Y tú por qué estudias? ¿Realmente estudias? ¿Utilizas técnicas de estudio? ¿Te responsabilizas de tu aprendizaje? ¿Crees que es importante? ¿Por qué?
Shocked Shocked Shocked Pensemos un poco y participemos con entusiasmo.
study study study

https://miforocbbc.foroactivo.mx

2Tu primer tema Empty Mi opinión sobre el tema Miér Oct 03, 2012 9:28 pm

ortegaruizac103



Pienso que estudiar es fundamental para todos ya que en el estudio esta el aprendizaje. Yo en lo personal estudio mas que nada para salir adelante en los exámenes y trabajos, mis técnicas de estudio es repasar las cosas una y otra vez y si es necesario tomar nona en clase. Creo que es mejor cuando estudias diario porque así cuando venga el examen solo tendrás que dar un repaso rápido del tema y sabrás con mayor facilidad las cosas.
Un saludo. study

3Tu primer tema Empty Mi opinion sobre el estudio Miér Oct 03, 2012 10:42 pm

rodriguezmaciasa103



En mi opinión seria que es muy importante,
porque con ello podemos llegar a mejorar
y tener una mejor vida para superarnos y
ser alguien en el futuro(:

4Tu primer tema Empty Por que estudiar Miér Oct 03, 2012 11:07 pm

Robles lopez david 04



Mi opinión sobre el tema es que el estudiar siempre a sido parte de nuestra vida además lo
Necesitamos ya que al estudiar es fundamental para conseguir un empleo. Pero esto no exenta aquellas personas que estudian pero es como que no estudian ala vez por que van ala
Escuela solo a calentar el asiento y no apresian el estudio. scratch jocolor

5Tu primer tema Empty Estudiar(: Miér Oct 03, 2012 11:31 pm

peñaflorgonzalezs103



Yo estudio para superarme, para poder ser alguien en la vida. No me considero una persona que tenga tecnicas para estudiar, pero como dicen LO QUE BIEN SE APRENDE NUNCA SE OLVIDA, cada quien aprende de una manera distinta y estudia lo que considere necesario, para poder asi, reflejar los conocimientos adquiridos tanto en clase como en las tareas.

6Tu primer tema Empty Que es Estudiar? Jue Oct 04, 2012 10:25 am

ojedahernandezgf103



Para mi estudiar es algo importante en nuestra vida, Ya que por medio de el estudio podemos alcansar grandes metas, Tambien para cualquier trabajo que pidas te pediran estudios y por eso es importante Bueno y en la escuela es mucho mas importante, porque Lo ocupas Para pasar examenes, Las tareas etc. Bueno asta aqui es mi opinion sobre el estudio gracias.

7Tu primer tema Empty De acuerdo con peñaflor :) Jue Oct 04, 2012 10:29 am

ojedahernandezgf103



Estoy deacuerdo con tigo, Estudiar es muy importante Y el significado es bueno segun yo, Podria estar equibocado no todos pensamos igual pero en mi opinion asi es.

8Tu primer tema Empty Mi opinion ;D Jue Oct 04, 2012 10:41 am

calderoncotadb103



Yo opino que el estudio es muy importante, porque desde chicos empesamos ah aprender de una u de otra forma, el estudiar para mi es como una herramienta para poder llegar hacer alguien mejor en la vida, y es una forma de alimnetar nuestras mentes con conocimientos de distintas formas...
Muchas veces es mejor Tener una Tecnica de estudio, a la mayoria del tiempo te facilita la forma para aprenderte mas cosas en menor tiempo Exclamation Very Happy

9Tu primer tema Empty Que es estudiar? y ¿que e aprende? Jue Oct 04, 2012 10:44 am

BonillaJrJI103



Estudiar study es concentrar todos los recursos personales en la asimilacion de datos y tecnicas que faciliten el dominio del problema . ejemplo : estudiar para un examen, etc...! 

Aprender Basketball es incorporar conocimientos. Es pasar a conocer sobre un tema del cual no se tenía un conocimiento....! 

10Tu primer tema Empty para mi estudiar..... Jue Oct 04, 2012 10:47 am

gutierrezmarquezmg103



Es lo mas importante que puede haber por que gracias al estudio podemos adquirir nuevos conocimientos y para ellos tenemos que desarrollar nuestras propias técnicas de estudio para que todo se nos haga mejor y de nuestro agrado .... Very Happy

11Tu primer tema Empty estudio o imprudencia Jue Oct 04, 2012 10:53 am

fernandezrodriguezac103



EL ESTUDIO DA COMO RESPUESTA EL APRENDIZAJE. EXISTEN VARIOS TIPOS DE ESTUDIO ALGUNOS EJEMPLOS LOS VEMOS DIA CON DIA EN LA PREPARATORIA, COMO USTEDES SABEN CADA HUMANO TIENE SU PROPIA TECNICA PARA ESTUDIAR UNOS APRENDEN VIENDO, OTROS ESCUCHANDO Y ALGUNOS COMO YO HACIENDO PRACTICAS. EN LA ACTUALIDAD ES MUCHO MAS FACIL ESTUDIAR Y APRENDER NUEVOS CONOCIMIENTOS GRACIAS AL DESARROLLO DE LA TECNOLOGIA. VARIAS PERSONAS LA MAYORIA DE EDAD ADULTA CREE QUE EL ESTUDIO YA NO RINDE POR QUE EL ALUMNO SACA TODA SU INFORMACION POR VIA INTERNET confused , EN ESTE CASO OPINIO QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ES CIERTO PERO EN CUANTO APRENDIZAJE SE OBTIENEN MEJORES RESULTADOS O USTEDES QUE OPINAN?
EN POCAS PALABRAS PARA MI EL ESTUDIO SE PUEDE DESCRIBIR DE ESTA MANERA : SUPERACION ANTE LA IMPRUDENCIA.

12Tu primer tema Empty mi opinion Vie Oct 05, 2012 10:41 am

ortegaruizac103



Estoy deacuerdo contigo Robles lopez david 04

El estudiar es fundamental para conseguir un buen trabajo pero en algunas ocaciones, en el caso de aqui de México el estudiar no te garantiza un trabajo, en cambio porque sales de estudiar y las empresas buscan dar empleo pero a personas con experiencia y las personas que tienen experiencia muchas veces no las quieren contratar porque son ya mallores. Y es verdad ahora una gran mayoria de estudiantes solo van a calentar el aciento como tu dices y es triste porque los que verdaderamente quieren estudiar y progresar muchas veces no tienen los recursos necesarios. Laughing

13Tu primer tema Empty Estudiar:) Vie Oct 05, 2012 10:34 pm

OlivaresPerezgig104*



El estudiar podríamos llamarlo también como un paso del aprendizaje el cual es muy importante para nosotros los jóvenes,es el única salida a la ignorancia. El aprendizaje, el conocimiento,y inteligencia es la herramienta mas útil para la vida, ademas de ser la mayor diferencia entre los seres vivos. Muchas personas confunden el estudiar con la inteligencia, pero estos no son lo mismo, estudiar es parte del proceso del aprendizaje y conocimiento, tal ves quienes son muy buenos en la escuela se les dificulta el razonamiento en otros aspectos de la vida,en mi opinión memorizar fácilmente no significa ser inteligente Like a Star @ heaven

14Tu primer tema Empty hola:3 Sáb Oct 06, 2012 1:49 am

renteriabravoeg102



yo pienso que estudiar sirve para superarte en la vida y ser alguien,aprendes cosas nuevas y no terminas siendo una piedra jaja,con el estudio consiges trabajo que trae dinero y con el que consiges cosas, y siempre aprendes cosas nuevas, ya pues bye♥.

15Tu primer tema Empty mi opinion C: Sáb Oct 06, 2012 2:29 pm

lopezromeroev102



A mi punto de vista estudiar es algo fundamental, puesto que esto es el aprendizaje de las cosas.
En lo personal yo estudio para salir adelante por mi misma y ser una persona preparada en un futuro en donde se deben buscar oportunidades de trabajo.
Así, que para ello hay muchas técnicas que se pueden poner en práctica en clase para lograrlo, por ejemplo:

-Poner atención en clase
-Preguntar si algo no se entendió
-Tomar nota de lo más importante
-Realizar una bitácora
-Realizar investigaciones entre otras.

Con ayuda de todo esto se puede lograr el objetivo que es ESTUDIAR y SALIR ADELANTE. Very Happy

16Tu primer tema Empty Mi opinion sobre el tema... Sáb Oct 06, 2012 3:13 pm

crespoduarteai104



Yo pienso que estudiar es una manera muy fácil de aprender y nosotros lo vivimos diariamente en la en la escuela, donde aprendemos cosas nuevas cada día. Smile
Ademas creo que estudiar es muy importante para todos, ya que si no estudiáramos, que sería de nosotros en el futuro Question
Saludos Very Happy

17Tu primer tema Empty importancia del estudio Dom Oct 07, 2012 3:19 pm

carrilloochoave103



En mi opinion el estudio es muy importante ya que nos prepara para un mejor futuro.
Nos da mas oportunidades de tener un buen empleo y por ende una mejor vida study
lol!

18Tu primer tema Empty Mi opinion sobre el Estudio o estudiar Dom Oct 07, 2012 5:14 pm

navamezaea103



El estudio es algo que nos beneficia a entender o comprender algo que no podamos saber, viendo lo en libros o por internet , pero las escuelas son mejores para estudiar o poder estudiar en casa tambien Smile , estudiar es bueno Very Happy a otros se les considera malo Mad o extraño Neutral

Pero lo que trato de desir es que con el estudio puedes aprender, preparase para tu carrera y tener un mejor futuro, tener mas sentido alas vida o objetivos que quieras lograr estudiando y conseguir el trabajo que quieras estudiar. study

Todos podemos lograr algo estudiando bien cheers

19Tu primer tema Empty ¡Estudiar! Dom Oct 07, 2012 7:30 pm

guevaraleona104

guevaraleona104

Lo que yo pienso sobre este tema, es que estudiando llegarás a un lugar mejor, porque además hoy en día en los trabajos te piden los certificados y cosas así, y también te ayuda a ser más organizado (bueno, dependiendo de la persona que ponga atención y la que no).
¡Pero es algo qué te llevará adelante, lo crean o no! cheers

https://www.youtube.com/alfredokapedo/

20Tu primer tema Empty mi opinion Dom Oct 07, 2012 7:48 pm

mezaromerodj104



Pues si lo observas desde otra perspectiva no solo te sirve para el trabajo o para seguir adelante sino para ser una persona mas culta, inteligente e interesante cat

21Tu primer tema Empty Mi primer tema Dom Oct 07, 2012 8:07 pm

ocampochavezeo102



Yo pienso que si estudiamos diario seria realmente bueno para cualquiera por que asi aprendería lo que necesitaría aprender para poder ir bien en la escuela.

El estudio nos ayuda mucho para muchas cosas como por ejemplo para los exámenes, las tareas y trabajos, eso seria mi opinión sobre el estudio. study study

garciatorresy102



En mi opinión el estudio es algo muy importante, ya que es cuando dedicas tiempo y esfuerzo para aprender algo nuevo. Algo nuevo que te beneficiará, por ejemplo en la escuela y/o en el trabajo. Mientras más estudies, irás guardando cada vez mas información y eso te puede ayudar en el estudio de cosas próximas. Para mí es algo muy importante, púes podré lograr mis metas si me esfuerzo .Y como método de estudio, cada quien tiene el suyo y es muy útil ya que puede hacer tu estudio mas simple, rápido y hasta entretenido.
Saludos. Smile

23Tu primer tema Empty mi opinio sobre el estudio Dom Oct 07, 2012 10:41 pm

lopezlopezmp102



Bien, para mi estudiar es leer,observar o analizar algun tema,con el fin de comprenderlo completamente o solo un poco.Tal como lo hacemos cuando se aproximan los examenes.

24Tu primer tema Empty El estudio. Lun Oct 08, 2012 12:37 pm

Aguirrelazcanoil104



Creo que es muy cierto para estudiar primero nesesitas tener la voluntad para eso; creo que estudiar es muy importante es la base de la superacion y sin el estudio jamas progresarias, yo estudio para superarme y creo que los demas tambien aunque simplemente unos desperdisian esa oportunidad que les otorgan; yo pienso que si realmente estudio y si utilizo tecnicas como en las explicaciones aser apuntes y cuando es necesario repasarlos,o tener palabras claves para los conceptos, son buena idea y te sirben mucho, finalmente estudiar es nesesario y siempre traera algo bueno. Rolling Eyes

25Tu primer tema Empty mi opinion sobre estudiar es la siguiente Lun Oct 08, 2012 12:39 pm

renosososalf104



[b][i][center] pues yo pienso que estudiar es la forma de repasar los conosimientos vistos en el dia que tu ya aprendiste es una forma de mantener fresca la informacion en tu cerebro y asi retenerla mejor y mas tiempo. tambien se puede estudiar en grupo haciendo de el estudio una forma de conocer mas a las personas aunque el punto del estudio es llevar un analisis especifico de un tema y se lleba acabo princioalmente por medio de la lectura aunque muchas personas prefieren otros metodos tanto visuales como auditivos que sugun la persona y su forma de aprendisaje le son de provecho. study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.