Estudiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudiar

Se pretende que el alumno reflexione sobre su papel de estudiante.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi opinion sobre estudiar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi opinion sobre estudiar Empty mi opinion sobre estudiar Dom Oct 07, 2012 4:40 pm

velazquezacostam102



Para mi estudiar es cultivar mi intelecto con perseverancia y dedicacion. Es adquirir aptitudes y habilidades para poder desarrollar mis competencias en cualquier circunstancia. Desarrollar estrategias para que el estudio sea mas facil y lograr tener mejores resultados. Aplicar la inteligencia y ejercitar el entendimiento con esfuerzo para comprender o aprender algo. Observar, examinar y pensar algo con detenimiento para conocerlo, y comprenderlo. Y para desarrollar y comprender mejor debemos poner atencion en clase, no platicar, estudiar un poco en casa, y dias antes de la prueba de examen. Pedir ayuda a los maestros si no entendemos algun tema, consultar paginas de internet, libros, revistas, enciclopedias, bibliotecas de la escuela etc. Estudiar es un privilegio que tenemos como cuidadanos y tenemos que saberlo valorar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.