Estudiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudiar

Se pretende que el alumno reflexione sobre su papel de estudiante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi opinion sobre el estudio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi opinion sobre el estudio Empty Mi opinion sobre el estudio Jue Oct 04, 2012 4:08 pm

floresloperenaje104

MI opinion sobre el tema es que el estudio es muy importante ya que te sirve para tu futuro.
El estudio es una regla o una herramienta para que te valla bien en los proyectos, examenes, o pruebas, ademas te sirve para aprenderte mejor las cosas que viste y mas que nada para que se te quede gravado lo que aprendiste lol!

renosososalf104

creo que tu forma de ver el estudio para mi esta muy bien ubicada le falta sierto contenido como cuales son las formas de estudiar o algo asi, que para mi seria inportante pero es tu opinion y la respeto tu muy bien amigo Like a Star @ heaven

3Mi opinion sobre el estudio Empty Estoy de acuerdo con ustedes:) Jue Oct 18, 2012 5:36 pm

OlivaresPerezgig104*

Estoi deacuerdo con ustedes, el estudio el como un proceso para memorizar algun aprwendizaje que ayamos experimentado, y es una herramienta muy util para todos, en especial para nosotros los jovenes estudiantes. Like a Star @ heaven

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]