Estudiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudiar

Se pretende que el alumno reflexione sobre su papel de estudiante.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi opinion.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi opinion. Empty Mi opinion. Vie Oct 19, 2012 1:24 am

Lozanozamoraps103

Lozanozamoraps103

he visto varios comentarios de los cuales podria decir que estoy de acuerdo y no .
aveces queremos poner aldo que no hacemos como en uno que vi que te nia ejemplos de que si no entendemos algo preguntar o cosas por el estilo.
me pregunto el o ella lo hara? aveces muchas veces por venguenza no lo hacemos y nos abstenemos a preguntar por miedo a que se burlen tipico Rolling Eyes pero el error que nosotros cometemos es que darnos con esa duada y no salir de ella.


tambien he visto comentarios que dicen no que toman el estudio a la lijera , no ponene atencion , toman el camino facil cuando ellos tambien sin darse cuenta hacen los mismo -.- .

por que no nos ponemos a reflexionar sobre nuestras acciones y ya depues comentamos que es para nosotros el estudio realmente!

2Mi opinion. Empty Re: Mi opinion. Vie Oct 19, 2012 10:50 am

orozcomuñozea103



Estoy de acuerdo contigo paola, muchas veces nos quedamos con la duda por pena ah que se burlen de uno/a.
Pero tambien el hombre suempre ah buscado aprender y saber mas, gracias a eso se han desarrollado herramientas, maquinas, toda esta tecnologia que tenemos actualmente, por lo tanto, estudiar es buscar continuacion con este ciclo de aprendizaje para seguir avanzando en la ciencia, en la tecnologia, buscando tener un mundo o situacion mejor cada dia.
Como en el ambiente laboral manejan un termino: ''tanto sabes, tanto vales''

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.