Estudiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudiar

Se pretende que el alumno reflexione sobre su papel de estudiante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estudiar?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estudiar?  Empty Estudiar? Mar Oct 09, 2012 9:21 pm

NarvaezEspinozaJA104

En mi opinion el estudiar es algo esencial de las personas porque al estudiar no solo se aprenden cosas sino que abres caminos a mas dudas y asi se contestan muchas preguntas que en algun momento llegaran a apareser al estudiar diario fortalesemos nuestra capasidad de entender mejor las cosas ya que para estudiar analizamos.
las personas que en realidad estudian son las que analizan toman lo mas importante y lo enredan para formar un estudio de lo nesesario y ademas poder repasar rapidamente.
sin el estudio las personas no tendriamos capasidad mental y nuestro desarrollo nunca aumentaria.

study study

2Estudiar?  Empty Re: Estudiar? Miér Oct 10, 2012 1:21 am

fernandezrodriguezac103

vaya hasta que alguien tiene un buen concepto del ambito del estudio Shocked .me agrado la ultima silaba que escribiste exactamente lo que dices es lo que una persona culta puede nombrar de esta manera al estudio study

saludos

3Estudiar?  Empty para que estudiar? Sáb Oct 13, 2012 2:02 am

ruvalcabalopezecg104

jorge:
estoy de-acuerdo contigo es muy importante estudiar porque así abrimos muchas puertas hacia el éxito y a muchas oportunidades, si no estudiáramos tendríamos mas dudas de las que tenemos aun y abririamos paso hacia la ignorancia de nuestro país, así que mejor estudiemos para ser unas grandes personas profesionistas:)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]